sábado, 17 de marzo de 2012

INFERIORES AL DÍA



Pre infantil:
 con mucho esfuerzo terminamos armando una pre infantil totalmente nueva a lo qUe era el año pasado, muchos jugadores pasaron a infantil y otros se fueron, pudimos subir algunos nenes de escuelita qe con tiempo van a andar muy bien, sigue de profe Nadia Silva.
Infantil: con muchos nenes nuevos de Pre que subieron de categoría, una base que se mantuvo del año pasado, algunos chicos nuevos y otros de Infantil B armamos un muy buen grupo de casi 16 jugadores, con Lucas Sanchez como técnico y Gustavo Pellegrino como ayudante.

Menor: muchos chicos de Infantil A y B del año pasado subieron a menor, mantuvimos la base de equipo campeón y sumamos algunos refuerzos, tuvimos que armar dos equipos por tener 18 jugadores, dividimos 9 y 9 y para la menor "A" subimos algunos infantiles para que vallan agarrando ritmo.. Menor "A" la dirije Lucas Sanchez, mientras que con el grupo mas fuerte (por así decirlo) o sea, Menor "B" se quedo Gustavo Pellegrino, las practicas fueron divididas pero uno ayuda al otro en su categoría..
Cadete: Sigue el "Tala" Basterra, pero acompañado de Valentín Ballario, se armo una cadete con la base de la menor del año pasado, algunos que ya eran parte de esta categoría y varios chicos nuevos.
Juvenil: La dupla integrada por “Tala” Basterra y Valentín Ballario  fue sustituida por Lucas Sánchez con Martín Nieva de ayudante de campo. Se deicidio este cambio, por pedido de los jugadores dado a la chocante relación con el cuerpo técnico anterior.

Escrito por Lucas Sanchez.

1 comentario: